¿Estás buscando «No logo: El poder de las marcas (Divulgación)»?
Aquí está la reseña de este libro escrito por Klein, Naomi y publicado en 2011 por Booket.
En términos de contenido y trama, es posible que te preguntes si existe un resumen de No logo: El poder de las marcas (Divulgación) o cuáles son sus frases más memorables.
+ Índice de reseñas
Título | No logo: El poder de las marcas (Divulgación) |
Autor | Naomi Klein |
Editor | Booket |
Número de páginas | 576 |
Fecha | 2011 |
Código | 8408104322 |
¿Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas ...
Contenido | 4 | |
Extensión | 3.5 | |
Puntuación final | 4.3 |
El libro No logo: El poder de las marcas (Divulgación) escrito por Naomi Klein consta de 576 páginas y fue publicado por Booket.
No logo: El poder de las marcas (Divulgación) fue escrito por Naomi Klein y fue publicado en el 2011 con el código 8408104322.
Puede comprar No logo: El poder de las marcas (Divulgación) de Naomi Klein online at esta página, donde encontrarás otra información, como precio y tallas disponibles.
Los lectores de No logo: El poder de las marcas (Divulgación) con frecuencia investigan sobre temas relacionados.
Antes de añadir este libro de la categoría Consulta a tu carrito, debes primero leer las opiniones de otros amantes de la lectura para comprender lo que piensan y si verdaderamente es recomendado, considerando el estilo de escritura de Klein, Naomi.
De antemano llleva a cabo una búsqueda en línea entre las diferentes ediciones disponibles, comprobando si No logo: El poder de las marcas (Divulgación) está disponible en formato de tapa blanda, tapa flexible o eBook.
En el caso de un libro de tapa blanda, comprueba si el servicio de envío sin costo alguno está disponible para la entrega a domicilio o si prefieres ir a una librería o a otra tienda.
Si te encanta ahorrar, haría bien en buscar una copia de segunda mano o en prestar atención a las ofertas o promociones del mes.