No logo: El poder de las marcas (Divulgación) – Reseña del libro

¿Estás buscando «No logo: El poder de las marcas (Divulgación)»?
Aquí está la reseña de este libro escrito por Klein, Naomi y publicado en 2011 por Booket.

En términos de contenido y trama, es posible que te preguntes si existe un resumen de No logo: El poder de las marcas (Divulgación) o cuáles son sus frases más memorables.

Reseña del libro No logo: El poder de las marcas (Divulgación) por Naomi Klein

No logo: El poder de las marcas (Divulgación)
Título No logo: El poder de las marcas (Divulgación)
Editor Booket
Número de páginas 576
Fecha
Código 8408104322

Trama del libro:

¿Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas ...

Calificaciones de libros

Contenido4
Extensión3.5
Puntuación final4.3

Preguntas sobre este libro

¿Cuántas pagínas tiene No logo: El poder de las marcas (Divulgación)?

El libro No logo: El poder de las marcas (Divulgación) escrito por Naomi Klein consta de 576 páginas y fue publicado por Booket.

¿En qué año fue No logo: El poder de las marcas (Divulgación) publicado?

No logo: El poder de las marcas (Divulgación) fue escrito por Naomi Klein y fue publicado en el 2011 con el código 8408104322.

¿Dónde puedes comprar No logo: El poder de las marcas (Divulgación) de Naomi Klein?

Puede comprar No logo: El poder de las marcas (Divulgación) de Naomi Klein online at esta página, donde encontrarás otra información, como precio y tallas disponibles.

Los lectores de No logo: El poder de las marcas (Divulgación) con frecuencia investigan sobre temas relacionados.

  • Frases de no logo: el poder de las marcas (divulgación)
  • logo naomi
  • klein naomi
  • capitalismo
  • Resumen de no logo: el poder de las marcas (divulgación)

¿Por qué comprar No logo: El poder de las marcas (Divulgación) en línea?

Antes de añadir este libro de la categoría Consulta a tu carrito, debes primero leer las opiniones de otros amantes de la lectura para comprender lo que piensan y si verdaderamente es recomendado, considerando el estilo de escritura de Klein, Naomi.
De antemano llleva a cabo una búsqueda en línea entre las diferentes ediciones disponibles, comprobando si No logo: El poder de las marcas (Divulgación) está disponible en formato de tapa blanda, tapa flexible o eBook.
En el caso de un libro de tapa blanda, comprueba si el servicio de envío sin costo alguno está disponible para la entrega a domicilio o si prefieres ir a una librería o a otra tienda.
Si te encanta ahorrar, haría bien en buscar una copia de segunda mano o en prestar atención a las ofertas o promociones del mes.

No logo: El poder de las marcas (Divulgación) – Reseña del libro
Librosz Team
El ranking fue creado por el personal de acuerdo con disclaimer. Al participar en el programa de afiliados de Amazon, recibimos un pequeño porcentaje de sus compras para mantener el sitio activo.

¿Cómo valoras estos libros?

(puntuación: 4.2 | 25 votos)

Reseñas de otros libros