¿Estabas buscando un libro sobre ventas y marketing?
¡Echa un vistazo a los mejores libros sobre este tema consultando nuestro ranking actualizado para noviembre 2024!
En esta selección te enseñamos algunos ejemplos de libros sobre ventas y marketing recomendados, en venta en línea en formato digital o impreso.
+ Índice de reseñas
¡Aquí hay una lista de 2 libros sobre ventas y marketing que puedes empezar a leer hoy!
Puntaje | 4.5 |
Autor | Philip Kotler |
Título | Marketing 4.0 |
Editor | Lid |
Paginas | 192 |
Publicación | 2020 |
Trama: Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionario ...
Puntaje | 4.3 |
Autor | ESCUDERO SERRANO, MARÍA JOSÉ |
Título | Procesos de venta (Comercio Y Marketing) |
Editor | Ediciones Paraninfo, S.A |
Paginas | 348 |
Publicación | 2014 |
Trama: Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Procesos de venta, del Ciclo Formati...
Hemos mencionado 2 autores de libros sobre ventas y marketing y a continuación proporcionamos una tabla resumen de los escritores.
Autor | Libros |
---|---|
Philip Kotler | 1 |
ESCUDERO SERRANO, MARÍA JOSÉ | 1 |
En nuestra selección, encontrará 2 libros sobre ventas y marketing, con el título, editorial, fecha de publicación y una puntuación de 1 a 5 estrellas cada uno.
Entre libros sobre ventas y marketing, podrías leer Procesos de venta (Comercio Y Marketing), publicado en 2014 por ESCUDERO SERRANO, MARÍA JOSÉ. Lee la historia y revisa la compra aquí.
Considerando 2 libros sobre ventas y marketing, podrías empezar a leer Marketing 4.0 escrito por el autor Philip Kotler, publicado en 2020 por Lid.
Los lectores de libros sobre ventas y marketing con frecuencia investigan sobre temas relacionados.
En la lista hay ofertas para libros sobre ventas y marketing con precios ya rebajados, o de unos pocos euros, para comprar en línea.
Si quieres decidir qué libro sobre ventas y marketing elegir entre los muchos títulos que abordan el mismo tema, puedes echar un vistazo a las mejores valoraciones de lectores que ya han leído el libro en el pasado.
Leer reseñas te asegura que tomarás una buena decisión para comprar el libro que mejor se adapte a tu preferencia.
Encuentra fácilmente todas las promociones de libros sobre ventas y marketing en las que podrías estar interesado y lee las opiniones de otros lectores antes de ordenar cualquier libro, aun si el precio es bajo o si está en el top 10 de un ranking.
Claramente nuestro consejo es que no te limites a la portada del libro, sino que te fijes también en el número de páginas para decidir si tiene tiempo suficiente para leerlo y también comprobar el nombre del autor si tienes preferencias en cuanto a esto.