¿Estabas buscando un libro sobre satisfacción del cliente?
¡Echa un vistazo a los mejores libros sobre este tema consultando nuestro ranking actualizado para noviembre 2024!
En esta selección te enseñamos algunos ejemplos de libros sobre satisfacción del cliente recomendados, en venta en línea en formato digital o impreso.
+ Índice de reseñas
¡Aquí hay una lista de 10 libros sobre satisfacción del cliente que puedes empezar a leer hoy!
Puntaje | 4 |
Autor | Prats Darder, Pau |
Título | Métodos para medir la satisfacción del cliente |
Editor | AENORediciones |
Paginas | 76 |
Publicación | 2012 |
Trama: Describe brevemente siete técnicas para medir el nivel de satisfacción del cliente tanto interno c...
Puntaje | 3 |
Autor | Keddar, Abdelkader |
Título | Satisfacción del cliente: una palanca de fidelización |
Editor | Ediciones Nuestro Conocimiento |
Paginas | 56 |
Publicación | 2021 |
Trama: Prefacio del libro por el Sr. Rouibah Ahmed, Director Regional Amenhyd SPA, Argelia Presento este tr...
Puntaje | 3 |
Autor | Wasswa, Noah |
Título | Gestión de la prestación de servicios y satisfacción del cliente |
Editor | Ediciones Nuestro Conocimiento |
Paginas | 124 |
Publicación | 2022 |
Trama: La intención de este libro es iluminar los desafíos actuales que se presentan en el mundo de los n...
Puntaje | 3.9 |
Autor | Al-Dyn, Jayr |
Título | El mito de la satisfacción del cliente: Ensayo cínico sobre el mundo de la empresa |
Editor | Soliman El-Azir |
Paginas | 53 |
Publicación | 2014 |
Trama: Cierta mañana en que me encontraba en una reunión donde un consultor intentaba transmitirnos los p...
Puntaje | 3 |
Autor | Khurana, Sunayna |
Título | Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el sector bancario: Una perspectiva india |
Editor | Ediciones Nuestro Conocimiento |
Paginas | 100 |
Publicación | 2021 |
Trama: Para hacer frente a todos los retos, el sector bancario tendrá que elaborar estrategias eficaces re...
Puntaje | 5 |
Autor | Garrido Almendros, Andrea |
Título | Satisfacción del cliente, elemento indispensable para el crecimiento: El caso de Miguina De Pan |
Editor | Editorial Académica Española |
Paginas | 80 |
Publicación | 2019 |
Trama: Desde el inicio cualquier empresa anhela alcanzar el éxito en su área. No solo es un desafío lleg...
Puntaje | 5 |
Autor | Clavero, Cesar |
Título | El Éxito: Como realizar una adecuada Gestión de Proyectos para conseguir la Satisfacción del Cliente |
Editor | Independently published |
Paginas | 224 |
Publicación | 2017 |
Trama: El presente libro denominado El Éxito, es una historia para iniciarse en la Gestión de Proyectos y...
Puntaje | 3 |
Autor | Olivo, Rolando José |
Título | La Satisfacción del Trabajador, la Satisfacción del Cliente y la Salud Financiera, Tres Pilares del Éxito Empresarial |
Editor | anónimo |
Paginas | 137 |
Publicación | 2021 |
Trama: Los empleados necesitan estar motivados y satisfechos con las condiciones, oportunidades y beneficio...
Puntaje | 3 |
Autor | Manzo, Rubén |
Título | Evaluación de la Satisfacción del cliente de una Empresa Eléctrica: Proactividad y Resiliencia, variables potencializadoras de satisfacción al cliente |
Editor | Editorial Académica Española |
Paginas | 52 |
Publicación | 2019 |
Trama: La electricidad es una de las principales formas de energía que se consumen en el mundo y constituy...
Puntaje | 3 |
Autor | Garc a. Mart Nez, Lilian |
Título | Sistemas Automatizados de Satisfaccion del Cliente: Aplicación Web como herramienta para la gestión de la satisfacción del cliente en el sector empresarial |
Editor | EAE Editorial Academia Espanola |
Paginas | 192 |
Publicación | 2012 |
Trama: Los sistemas de gestión empresarial han cambiado en el contexto actual. La creciente competitividad...
Hemos mencionado 10 autores de libros sobre satisfacción del cliente y a continuación proporcionamos una tabla resumen de los escritores.
Autor | Libros |
---|---|
Prats Darder, Pau | 1 |
Keddar, Abdelkader | 1 |
Wasswa, Noah | 1 |
Al-Dyn, Jayr | 1 |
Khurana, Sunayna | 1 |
Garrido Almendros, Andrea | 1 |
Clavero, Cesar | 1 |
Olivo, Rolando José | 1 |
Manzo, Rubén | 1 |
Garc a. Mart Nez, Lilian | 1 |
En nuestra selección, encontrará 10 libros sobre satisfacción del cliente, con el título, editorial, fecha de publicación y una puntuación de 1 a 5 estrellas cada uno.
Entre libros sobre satisfacción del cliente, podrías leer Sistemas Automatizados de Satisfaccion del Cliente: Aplicación Web como herramienta para la gestión de la satisfacción del cliente en el sector empresarial, publicado en 2012 por Garc a. Mart Nez, Lilian. Lee la historia y revisa la compra aquí.
Considerando 10 libros sobre satisfacción del cliente, podrías empezar a leer Métodos para medir la satisfacción del cliente escrito por el autor Prats Darder, Pau, publicado en 2012 por AENORediciones.
Los lectores de libros sobre satisfacción del cliente generalmente investigan sobre temas relacionados.
En la lista hay ofertas para libros sobre satisfacción del cliente con precios ya rebajados, o de unos pocos euros, para comprar en línea.
Si quieres saber qué libro sobre satisfacción del cliente escoger entre los muchos títulos que abordan el mismo tema, puedes leer las mejores reseñas de lectores que ya han ordenado el libro en el pasado.
Leer reseñas te garantiza que tomarás una decisión inteligente para adquirir el libro que mejor se adapte a tus intereses.
Encuentra fácilmente todas las promociones de libros sobre satisfacción del cliente en las que podrías estar interesado y lee las reseñas de otros amantes de la lectura antes de comprar cualquier libro, aun si es barato o si está entre los mejores 10 de un ranking.
Evidentemente nuestro consejo es que no te quedes en la portada del libro, sino que prestes atención también al número de páginas para decidir si tiene tiempo suficiente para leerlo y también verificar el nombre del autor si tienes gustos particulares en cuanto a esto.