Libros sobre satisfacción del cliente

¿Estabas buscando un libro sobre satisfacción del cliente?
¡Echa un vistazo a los mejores libros sobre este tema consultando nuestro ranking actualizado para noviembre 2024!

En esta selección te enseñamos algunos ejemplos de libros sobre satisfacción del cliente recomendados, en venta en línea en formato digital o impreso.

Ranking 10 Libros sobre satisfacción del cliente

¡Aquí hay una lista de 10 libros sobre satisfacción del cliente que puedes empezar a leer hoy!

#1

Métodos para medir la satisfacción del cliente

Métodos para medir la satisfacción del cliente
Puntaje 4
Título Métodos para medir la satisfacción del cliente
Editor AENORediciones
Paginas 76
Publicación

Trama: Describe brevemente siete técnicas para medir el nivel de satisfacción del cliente tanto interno c...

#2

Satisfacción del cliente: una palanca de fidelización

Satisfacción del cliente: una palanca de fidelización
Puntaje 3
Título Satisfacción del cliente: una palanca de fidelización
Editor Ediciones Nuestro Conocimiento
Paginas 56
Publicación

Trama: Prefacio del libro por el Sr. Rouibah Ahmed, Director Regional Amenhyd SPA, Argelia Presento este tr...

#3

Gestión de la prestación de servicios y satisfacción del cliente

Gestión de la prestación de servicios y satisfacción del cliente
Puntaje 3
Título Gestión de la prestación de servicios y satisfacción del cliente
Editor Ediciones Nuestro Conocimiento
Paginas 124
Publicación

Trama: La intención de este libro es iluminar los desafíos actuales que se presentan en el mundo de los n...

#4

El mito de la satisfacción del cliente: Ensayo cínico sobre el mundo de la empresa

El mito de la satisfacción del cliente: Ensayo cínico sobre el mundo de la empresa
Puntaje 3.9
Título El mito de la satisfacción del cliente: Ensayo cínico sobre el mundo de la empresa
Editor Soliman El-Azir
Paginas 53
Publicación

Trama: Cierta mañana en que me encontraba en una reunión donde un consultor intentaba transmitirnos los p...

#5

Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el sector bancario: Una perspectiva india

Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el sector bancario: Una perspectiva india
Puntaje 3
Título Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el sector bancario: Una perspectiva india
Editor Ediciones Nuestro Conocimiento
Paginas 100
Publicación

Trama: Para hacer frente a todos los retos, el sector bancario tendrá que elaborar estrategias eficaces re...

#6

Satisfacción del cliente, elemento indispensable para el crecimiento: El caso de Miguina De Pan

Satisfacción del cliente, elemento indispensable para el crecimiento: El caso de Miguina De Pan
Puntaje 5
Título Satisfacción del cliente, elemento indispensable para el crecimiento: El caso de Miguina De Pan
Editor Editorial Académica Española
Paginas 80
Publicación

Trama: Desde el inicio cualquier empresa anhela alcanzar el éxito en su área. No solo es un desafío lleg...

#7

El Éxito: Como realizar una adecuada Gestión de Proyectos para conseguir la Satisfacción del Cliente

El Éxito: Como realizar una adecuada Gestión de Proyectos para conseguir la Satisfacción del Cliente
Puntaje 5
Título El Éxito: Como realizar una adecuada Gestión de Proyectos para conseguir la Satisfacción del Cliente
Editor Independently published
Paginas 224
Publicación

Trama: El presente libro denominado El Éxito, es una historia para iniciarse en la Gestión de Proyectos y...

#8

La Satisfacción del Trabajador, la Satisfacción del Cliente y la Salud Financiera, Tres Pilares del Éxito Empresarial

La Satisfacción del Trabajador, la Satisfacción del Cliente y la Salud Financiera, Tres Pilares del Éxito Empresarial
Puntaje 3
Título La Satisfacción del Trabajador, la Satisfacción del Cliente y la Salud Financiera, Tres Pilares del Éxito Empresarial
Editor anónimo
Paginas 137
Publicación

Trama: Los empleados necesitan estar motivados y satisfechos con las condiciones, oportunidades y beneficio...

#9

Evaluación de la Satisfacción del cliente de una Empresa Eléctrica: Proactividad y Resiliencia, variables potencializadoras de satisfacción al cliente

Evaluación de la Satisfacción del cliente de una Empresa Eléctrica: Proactividad y Resiliencia, variables potencializadoras de satisfacción al cliente
Puntaje 3
Título Evaluación de la Satisfacción del cliente de una Empresa Eléctrica: Proactividad y Resiliencia, variables potencializadoras de satisfacción al cliente
Editor Editorial Académica Española
Paginas 52
Publicación

Trama: La electricidad es una de las principales formas de energía que se consumen en el mundo y constituy...

#10

Sistemas Automatizados de Satisfaccion del Cliente: Aplicación Web como herramienta para la gestión de la satisfacción del cliente en el sector empresarial

Sistemas Automatizados de Satisfaccion del Cliente: Aplicación Web como herramienta para la gestión de la satisfacción del cliente en el sector empresarial
Puntaje 3
Título Sistemas Automatizados de Satisfaccion del Cliente: Aplicación Web como herramienta para la gestión de la satisfacción del cliente en el sector empresarial
Editor EAE Editorial Academia Espanola
Paginas 192
Publicación

Trama: Los sistemas de gestión empresarial han cambiado en el contexto actual. La creciente competitividad...

Escritores de libros sobre satisfacción del cliente

Hemos mencionado 10 autores de libros sobre satisfacción del cliente y a continuación proporcionamos una tabla resumen de los escritores.

Autor Libros
Prats Darder, Pau1
Keddar, Abdelkader1
Wasswa, Noah1
Al-Dyn, Jayr1
Khurana, Sunayna1
Garrido Almendros, Andrea1
Clavero, Cesar1
Olivo, Rolando José1
Manzo, Rubén1
Garc a. Mart Nez, Lilian1

Preguntas sobre libros

¿Dónde puedo encontrar libros sobre satisfacción del cliente?

En nuestra selección, encontrará 10 libros sobre satisfacción del cliente, con el título, editorial, fecha de publicación y una puntuación de 1 a 5 estrellas cada uno.

¿Cuál es el mejor libro sobre satisfacción del cliente?

Entre libros sobre satisfacción del cliente, podrías leer Sistemas Automatizados de Satisfaccion del Cliente: Aplicación Web como herramienta para la gestión de la satisfacción del cliente en el sector empresarial, publicado en 2012 por Garc a. Mart Nez, Lilian. Lee la historia y revisa la compra aquí.

¿Cuál es el título de un libro sobre satisfacción del cliente que sea barato?

Considerando 10 libros sobre satisfacción del cliente, podrías empezar a leer Métodos para medir la satisfacción del cliente escrito por el autor Prats Darder, Pau, publicado en 2012 por AENORediciones.

Los lectores de libros sobre satisfacción del cliente generalmente investigan sobre temas relacionados.

  • libros baratos sobre satisfacción del cliente
  • libros sobre satisfacción del cliente para leer
  • medir
  • philip kotler
  • implementar procesos
  • encuesta
  • mercadotecnia
  • horovitz
  • marketing
  • atención
  • análisis estadístico
  • libros más vendidos satisfacción del cliente

¿Qué libro sobre satisfacción del cliente leer?

En la lista hay ofertas para libros sobre satisfacción del cliente con precios ya rebajados, o de unos pocos euros, para comprar en línea.

Si quieres saber qué libro sobre satisfacción del cliente escoger entre los muchos títulos que abordan el mismo tema, puedes leer las mejores reseñas de lectores que ya han ordenado el libro en el pasado.

Leer reseñas te garantiza que tomarás una decisión inteligente para adquirir el libro que mejor se adapte a tus intereses.

Encuentra fácilmente todas las promociones de libros sobre satisfacción del cliente en las que podrías estar interesado y lee las reseñas de otros amantes de la lectura antes de comprar cualquier libro, aun si es barato o si está entre los mejores 10 de un ranking.

Evidentemente nuestro consejo es que no te quedes en la portada del libro, sino que prestes atención también al número de páginas para decidir si tiene tiempo suficiente para leerlo y también verificar el nombre del autor si tienes gustos particulares en cuanto a esto.

Libros sobre satisfacción del cliente
Librosz Team
El ranking fue creado por el personal de acuerdo con disclaimer. Al participar en el programa de afiliados de Amazon, recibimos un pequeño porcentaje de sus compras para mantener el sitio activo.

¿Cómo valoras estos libros?

(puntuación: 4.9 | 22 votos)

Otros libros interesantes

Buscar un libro o escritor

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content