¿Estabas buscando un libro sobre marketing y publicidad?
¡Descubre los mejores libros sobre este tema consultando nuestro ranking actualizado para noviembre 2024!
En esta selección te mostramos algunos ejemplos de libros sobre marketing y publicidad recomendados, en venta en línea en formato digital o impreso.
+ Índice de reseñas
¡Aquí hay una lista de 9 libros sobre marketing y publicidad que puedes empezar a leer hoy!
Puntaje | 3 |
Autor | CÓRDOBA JARILLO, Mª DEL CARMEN |
Título | Relaciones públicas y organización de eventos de marketing |
Editor | Ediciones Paraninfo, S.A |
Paginas | 198 |
Publicación | 2021 |
Trama: En la actualidad, los profesionales de las relaciones públicas;desarrollan su trabajo en diversas a...
Puntaje | 4.7 |
Autor | Carney, William Wray |
Título | Fundamentals of Public Relations and Marketing Communications in Canada |
Editor | University of Alberta Press (CA) |
Paginas | 536 |
Publicación | 2015 |
Trama: Experts in public relations, marketing, and communications have created the most comprehensive textb...
Puntaje | 4.9 |
Autor | Castañeda Soto, Luis |
Título | Un negocio llamado mente: Cómo la industria publicitaria define nuestro tiempo |
Editor | Independently published |
Paginas | 336 |
Publicación | 2021 |
Trama: Descubre hasta qué punto la industria publicitaria influye en tus decisiones, tus acciones y tu for...
Puntaje | 5 |
Autor | Blaney, Justin, D.M. |
Título | Will Post for Profit: How Brands and Influencers Are Cashing In on Social Media |
Editor | Permuted Press |
Paginas | 256 |
Publicación | 2020 |
Trama: How to earn a profit on social media.Since the rise of social media, Influencer Marketing has emerge...
Puntaje | 4.2 |
Autor | MORENO BUITRAGO, PASCUALA |
Título | *Relaciones públicas y organización de eventos de marketing (MARCOMBO FORMACIÓN) |
Editor | Marcombo |
Paginas | 180 |
Publicación | 2017 |
Trama: Este libro desarrolla los contenidos del modulo profesional de Relaciones Publicas y Organizacion de...
Puntaje | 4 |
Autor | Rufín Moreno, Ramón |
Título | Marketing Público: Investigación, aplicaciones y estrategia (Libros profesionales) |
Editor | ESIC Editorial |
Paginas | 318 |
Publicación | 2012 |
Trama: Marketing Público. Investigación, aplicaciones y estrategias es un libro escrito para todos aquell...
Puntaje | 3.6 |
Autor | Rodriguez Zulaica, Ainara |
Título | Relaciones públicas y organización de eventos de marketing: 48 (Ciclos Formativos) |
Editor | Editorial Síntesis, S.A. |
Paginas | 150 |
Publicación | 2018 |
Trama: Los eventos corporativos son un sector en crecimiento y una de las herramientas de comunicación má...
Puntaje | 3 |
Autor | Rivera Camino, Jaime |
Título | Marketing y publicidad subliminal: Fundamentos y aplicaciones (Libros profesionales) |
Editor | ESIC Editorial |
Paginas | 186 |
Publicación | 2004 |
Trama: La influencia de los mensajes subliminales en los individuos, es un tema que ha traído mucha contro...
Puntaje | 3.2 |
Autor | Mittelstaedt, Max |
Título | Marketing Management - Los Fundamentos de Marketing: Plan y Estrategia de Marketing, Publicidad y Branding simplemente explicado |
Editor | Independently published |
Paginas | 186 |
Publicación | 2020 |
Trama: Para aprender sobre marketing y gestión de marcas, no necesita leer más complicados y aburridos li...
Hemos mencionado 9 autores de libros sobre marketing y publicidad y a continuación proporcionamos una tabla resumen de los escritores.
Autor | Libros |
---|---|
CÓRDOBA JARILLO, Mª DEL CARMEN | 1 |
Carney, William Wray | 1 |
Castañeda Soto, Luis | 1 |
Blaney, Justin, D.M. | 1 |
MORENO BUITRAGO, PASCUALA | 1 |
Rufín Moreno, Ramón | 1 |
Rodriguez Zulaica, Ainara | 1 |
Rivera Camino, Jaime | 1 |
Mittelstaedt, Max | 1 |
En nuestra selección, encontrará 9 libros sobre marketing y publicidad, con el título, editorial, fecha de publicación y una puntuación de 1 a 5 estrellas cada uno.
Entre libros sobre marketing y publicidad, podrías leer Marketing Management - Los Fundamentos de Marketing: Plan y Estrategia de Marketing, Publicidad y Branding simplemente explicado, publicado en 2020 por Mittelstaedt, Max. Lee la historia y revisa la compra aquí.
Considerando 9 libros sobre marketing y publicidad, podrías empezar a leer Relaciones públicas y organización de eventos de marketing escrito por el autor CÓRDOBA JARILLO, Mª DEL CARMEN, publicado en 2021 por Ediciones Paraninfo, S.A.
Los lectores de libros sobre marketing y publicidad generalmente investigan sobre temas relacionados.
En la lista se encuentran ofertas para libros sobre marketing y publicidad con precios ya rebajados, o de unos pocos euros, para comprar en línea.
Si quieres decidir qué libro sobre marketing y publicidad elegir entre los tantos títulos que abordan el mismo tema, puedes echar un vistazo a las mejores valoraciones de lectores que ya han ordenado el libro en el pasado.
Leer reseñas te asegura que tomarás una buena decisión para ordenar el libro que mejor se adapte a tu preferencia.
Encuentra sin problemas todas las promociones de libros sobre marketing y publicidad en las que podrías estar interesado y lee las opiniones de otros amantes de la lectura antes de ordenar cualquier libro, aun si es barato o si está entre los mejores 10 de un ranking.
Claramente nuestro consejo es que no te limites a la portada del libro, sino que prestes atención también al número de páginas para decidir si tiene tiempo suficiente para leerlo y también comprobar el nombre del autor si tienes gustos particulares en cuanto a esto.