¿Estabas buscando un libro sobre marketing político?
¡Echa un vistazo a los mejores libros sobre este tema consultando nuestro ranking actualizado para noviembre 2024!
En esta selección te enseñamos algunos ejemplos de libros sobre marketing político recomendados, en venta en línea en formato digital o impreso.
+ Índice de reseñas
¡Aquí hay una lista de 10 libros sobre marketing político que puedes empezar a leer hoy!
Puntaje | 4.1 |
Autor | Barranco Saiz, Francisco Javier |
Título | Marketing político y electoral (Marketing Sectorial) |
Editor | Grupo Anaya Publicaciones Generales |
Paginas | 272 |
Publicación | 2010 |
Trama: El objetivo de un partido político, de un sindicato, de un colegio profesional o de una asociación...
Puntaje | 3.9 |
Autor | Merino Mendez, Leonardo Javier |
Título | Marketing Político: La forma de vender un presidente |
Editor | Independently published |
Paginas | 144 |
Publicación | 2017 |
Trama: El constante desarrollo de las nuevas prácticas y la inclusión de profesionales en comunicación y...
Puntaje | 3 |
Autor | Ochis, Karina |
Título | L'impatto della realtà virtuale: sul marketing politico |
Editor | Edizioni Accademiche Italiane |
Paginas | 84 |
Publicación | 2020 |
Trama: Con la promessa di una virtualità che incombe nell'ambiente politico, sia il mondo politico che que...
Puntaje | 3 |
Autor | Cordero Verdugo, R. Rebeca |
Título | Marketing político 3.0: Como Podemos, Ciudadanos y Vox han cambiado las reglas del juego |
Editor | Tecnos |
Paginas | 240 |
Publicación | 2021 |
Trama: Este libro nace de la Tesis Doctoral La aplicación del marketing político 3.0. El caso del éxito ...
Puntaje | 4.6 |
Autor | Pérez Herrero, Julio César |
Título | Manual de Marketing Político. Cómo Afrontar una campaña electoral. (Pensamiento político) |
Editor | Almuzara |
Paginas | 288 |
Publicación | 2019 |
Trama: La política es un territorio de competición. La necesidad de diferenciarse ante la opinión públi...
Puntaje | 4.8 |
Autor | Adell, Ángel |
Título | Marketing Político 2.0: Lo que todo candidato necesita saber para ganar las elecciones (Gestión 2000) |
Editor | Gestión 2000 |
Paginas | 312 |
Publicación | 2011 |
Trama: Transmitir, persuadir, comunicar y, lo más importante, convencer. El marketing político es una her...
Puntaje | 4.1 |
Autor | Hernández Álvarez, Isaac Manuel |
Título | GANADORES: Comunicación y Marketing Político. El político ante el reto de VENCER en ELECCIONES MUNICIPALES |
Editor | Círculo Rojo |
Paginas | 160 |
Publicación | 2018 |
Trama: GANADORESCOMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO MUNICIPAL.GANADORES es el primer libro que contiene los...
Puntaje | 3 |
Autor | CUBERO-SOMED, José Luis |
Título | Liderazgo Político: Marketing Digital & Big Data para medir la capacidad de Liderazgo de en Política, mediante el Análisis de Redes Sociales. |
Editor | Independently published |
Paginas | 88 |
Publicación | 2020 |
Trama: ¿Por qué este libro?He podido constatar que existen distintos tipos de líderes, me refiero a líd...
Puntaje | 3 |
Autor | Ngan Tonye, Francois Simon Pierre |
Título | Guia prático para marketing político: P => E => S => C => D => C P-Posicionamento E-Estudo S-Segmentação C-Comunicação como um todo (publicidade, PR) |
Editor | Edições Nosso Conhecimento |
Paginas | 88 |
Publicación | 2021 |
Trama: O marketing político e o marketing comercial são semelhantes, mas não podem ser esquecidos, e uma...
Puntaje | 3 |
Autor | Ngan Tonye, Francois Simon Pierre |
Título | Guía práctica de marketing político: P => E => S => C => D => C P-Posicionamiento Estudio electrónico S-Segmentación C-Comunicación en su conjunto (publicidad, relaciones públicas) |
Editor | Ediciones Nuestro Conocimiento |
Paginas | 92 |
Publicación | 2021 |
Trama: El marketing político y el marketing comercial son similares, pero no pueden pasarse por alto, y ha...
Hemos mencionado 9 autores de libros sobre marketing político y a continuación proporcionamos una tabla resumen de los escritores.
Autor | Libros |
---|---|
Barranco Saiz, Francisco Javier | 1 |
Merino Mendez, Leonardo Javier | 1 |
Ochis, Karina | 1 |
Cordero Verdugo, R. Rebeca | 1 |
Pérez Herrero, Julio César | 1 |
Adell, Ángel | 1 |
Hernández Álvarez, Isaac Manuel | 1 |
CUBERO-SOMED, José Luis | 1 |
Ngan Tonye, Francois Simon Pierre | 2 |
En nuestra selección, encontrará 10 libros sobre marketing político, con el título, editorial, fecha de publicación y una puntuación de 1 a 5 estrellas cada uno.
Entre libros sobre marketing político, podrías leer Guía práctica de marketing político: P => E => S => C => D => C P-Posicionamiento Estudio electrónico S-Segmentación C-Comunicación en su conjunto (publicidad, relaciones públicas), publicado en 2021 por Ngan Tonye, Francois Simon Pierre. Lee la historia y revisa la compra aquí.
Considerando 10 libros sobre marketing político, podrías empezar a leer Marketing político y electoral (Marketing Sectorial) escrito por el autor Barranco Saiz, Francisco Javier, publicado en 2010 por Grupo Anaya Publicaciones Generales.
Los lectores de libros sobre marketing político con frecuencia investigan sobre temas relacionados.
En la lista hay ofertas para libros sobre marketing político con precios ya rebajados, o de unos pocos euros, para comprar en línea.
Si quieres decidir qué libro sobre marketing político elegir entre los muchos títulos que abordan el mismo tema, puedes leer las mejores valoraciones de lectores que ya han ordenado el libro en el pasado.
Leer reseñas te asegura que tomarás una buena decisión para ordenar el libro que mejor se adapte a tu preferencia.
Encuentra fácilmente todas las promociones de libros sobre marketing político en las que podrías estar interesado y lee las valoraciones de otros amantes de la lectura antes de comprar cualquier libro, aun si el precio es bajo o si está entre los mejores 10 de un ranking.
Evidentemente nuestro consejo es que no te limites a la portada del libro, sino que te fijes también en el número de páginas para decidir si tiene tiempo suficiente para leerlo y también comprobar el nombre del autor si tienes gustos particulares en cuanto a esto.