¿Estabas buscando un libro sobre investigación de mercados?
¡Descubre los mejores libros sobre este tema consultando nuestro ranking actualizado para enero 2025!
En esta selección te mostramos algunos ejemplos de libros sobre investigación de mercados recomendados, en venta en línea en formato digital o impreso.
+ Índice de reseñas
¡Aquí hay una lista de 8 libros sobre investigación de mercados que puedes empezar a leer hoy!
Puntaje | 5 |
Autor | Malhotra |
Título | Investigación de mercados |
Editor | Prentice Hall Ediciones |
Paginas | 864 |
Publicación | 2009 |
Trama: ...
Puntaje | 4.8 |
Autor | Esteban Talaya, Águeda |
Título | Investigación de Mercados (Libros Profesionales) |
Editor | ESIC |
Paginas | 210 |
Publicación | 2014 |
Trama: Las empresas son conscientes de la importancia que tiene analizar los continuos cambios en el compor...
Puntaje | 4.7 |
Autor | DE LA BALLINA BALLINA, FRANCISCO JAVIER |
Título | Investigación de mercados (Marketing y Comercio) |
Editor | Ediciones Paraninfo, S.A |
Paginas | 276 |
Publicación | 2016 |
Trama: El desarrollo;tecnológico en la recogida y tratamiento de la información plantea nuevos;desafíos ...
Puntaje | 5 |
Autor | Naresh K. Malhotra |
Título | Investigación de mercados : conceptos esenciales |
Editor | Grupo Anaya Publicaciones Generales |
Paginas | XX |
Publicación | Indefinido |
Trama: ...
Puntaje | 3.3 |
Autor | Merino Sanz, María Jesús |
Título | Introducción A La Investigación De Mercados (2ª Ed.) (Libros profesionales) |
Editor | Esic Edit. |
Paginas | 206 |
Publicación | 2015 |
Trama: La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresaria...
Puntaje | 4 |
Autor | Arribas Macho, José María |
Título | Sociología del consumo e investigación de mercados. Una guía didáctica (GRADO) |
Editor | UNED |
Paginas | 229 |
Publicación | 2013 |
Trama: El presente manual está destinado a la preparación de la asignatura Sociología del Consumo e Inve...
Puntaje | 3 |
Autor | Díaz, Gonzalo |
Título | Libro de prácticas para el análisis de datos con SPSS en investigaciones de mercado |
Editor | Aula Magna Proyecto clave McGraw Hill |
Paginas | 220 |
Publicación | 2019 |
Trama: Este es un libro de prácticas de análisis de datos con SPSS que está pensado para estudiantes y p...
Puntaje | 5 |
Autor | Villaverde Hernando, Silvia |
Título | Investigación De Mercados en entornos digitales y convencionales: Una visión integradora |
Editor | ESIC Editorial |
Paginas | 166 |
Publicación | 2020 |
Trama: A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión b...
Hemos mencionado 8 autores de libros sobre investigación de mercados y a continuación proporcionamos una tabla resumen de los escritores.
Autor | Libros |
---|---|
Malhotra | 2 |
Esteban Talaya, Águeda | 1 |
DE LA BALLINA BALLINA, FRANCISCO JAVIER | 1 |
Naresh K. Malhotra | 1 |
Merino Sanz, María Jesús | 1 |
Arribas Macho, José María | 1 |
Díaz, Gonzalo | 1 |
Villaverde Hernando, Silvia | 1 |
En nuestra selección, encontrará 8 libros sobre investigación de mercados, con el título, editorial, fecha de publicación y una puntuación de 1 a 5 estrellas cada uno.
Entre libros sobre investigación de mercados, podrías leer Investigación De Mercados en entornos digitales y convencionales: Una visión integradora, publicado en 2020 por Villaverde Hernando, Silvia. Lee la historia y revisa la compra aquí.
Considerando 8 libros sobre investigación de mercados, podrías empezar a leer Investigación de mercados escrito por el autor Malhotra, publicado en 2009 por Prentice Hall Ediciones.
En la lista hay ofertas para libros sobre investigación de mercados con precios ya rebajados, o de unos pocos euros, para comprar en línea.
Si quieres saber qué libro sobre investigación de mercados elegir entre los tantos títulos que abordan el mismo tema, puedes echar un vistazo a las mejores valoraciones de lectores que ya han ordenado el libro en el pasado.
Leer reseñas te garantiza que tomarás una buena decisión para ordenar el libro que mejor se amolde a tu preferencia.
Encuentra sin problemas todas las promociones de libros sobre investigación de mercados en las que podrías estar interesado y lee las valoraciones de otros lectores antes de ordenar cualquier libro, aun si el precio es bajo o si está entre los mejores 10 de un ranking.
Evidentemente nuestro consejo es que no te quedes en la portada del libro, sino que prestes atención también al número de páginas para decidir si tiene tiempo suficiente para leerlo y también comprobar el nombre del autor si tienes preferencias en cuanto a esto.