Libros sobre identidad corporativa

¿Estabas buscando un libro sobre identidad corporativa?
¡Echa un vistazo a los mejores libros sobre este tema consultando nuestro ranking actualizado para noviembre 2024!

En esta selección te enseñamos algunos ejemplos de libros sobre identidad corporativa recomendados, en venta en línea en formato digital o impreso.

Ranking 8 Libros sobre identidad corporativa

¡Aquí hay una lista de 8 libros sobre identidad corporativa que puedes empezar a leer hoy!

#1

El impacto de la marca en la identidad corporativa

El impacto de la marca en la identidad corporativa
Puntaje 3
Título El impacto de la marca en la identidad corporativa
Editor Editorial Académica Española
Paginas 116
Publicación

Trama: Con la llegada de la globalización, la cantidad de información de que disponen los estudiantes ha ...

#2

Branding y Diseño: Estrategia de Marcas en la Identidad Corporativa

Branding y Diseño: Estrategia de Marcas en la Identidad Corporativa
Puntaje 3
Título Branding y Diseño: Estrategia de Marcas en la Identidad Corporativa
Editor Editorial Académica Española
Paginas 256
Publicación

Trama: La marca es el conjunto de imágenes, ideas y atributos, tangibles e intangibles, que representan un...

#3

IDENTIDAD CORPORATIVA Y LOS VALORES ORGANIZACIONALES: DESDE UN LIDERAZGO DE AVANZADA

IDENTIDAD CORPORATIVA Y LOS VALORES ORGANIZACIONALES: DESDE UN LIDERAZGO DE AVANZADA
Puntaje 3
Título IDENTIDAD CORPORATIVA Y LOS VALORES ORGANIZACIONALES: DESDE UN LIDERAZGO DE AVANZADA
Editor Editorial Académica Española
Paginas 64
Publicación

Trama: Las organizaciones siempre están en la búsqueda de transformaciones que permitan llegar al alcance...

#4

La Imagen Corporativa como Problema de Diseño: Diseño de manuales de identidad visual

La Imagen Corporativa como Problema de Diseño: Diseño de manuales de identidad visual
Puntaje 3
Título La Imagen Corporativa como Problema de Diseño: Diseño de manuales de identidad visual
Editor Editorial Académica Española
Paginas 208
Publicación

Trama: La Imagen Corporativa es la visión que el público se forma de una empresa o institución con base ...

#5

La imagen corporativa: Teoría y práctica de la identificación institucional (GG Diseño)

La imagen corporativa: Teoría y práctica de la identificación institucional (GG Diseño)
Puntaje 4.2
Título La imagen corporativa: Teoría y práctica de la identificación institucional (GG Diseño)
Editor Editorial GG
Paginas 212
Publicación

Trama: Las intervenciones sobre la imagen corporativa desde el campo del diseño gráfico se han multiplica...

#6

(In)consistencia en la identidad de la marca corporativa: El caso de un grupo de tiendas minoristas

(In)consistencia en la identidad de la marca corporativa: El caso de un grupo de tiendas minoristas
Puntaje 3
Título (In)consistencia en la identidad de la marca corporativa: El caso de un grupo de tiendas minoristas
Editor Sciencia Scripts
Paginas 132
Publicación

Trama: En el mercado minorista actual, la alta competitividad hace que las empresas busquen diferenciarse c...

#7

Estudio de identidad visual y corporativa de una pyme: Estudio de identidad visual y corporativa de la PYME Rodríguez & Urbina LTDA

Estudio de identidad visual y corporativa de una pyme: Estudio de identidad visual y corporativa de la PYME Rodríguez & Urbina LTDA
Puntaje 3
Título Estudio de identidad visual y corporativa de una pyme: Estudio de identidad visual y corporativa de la PYME Rodríguez & Urbina LTDA
Editor PUBLICIA
Paginas 104
Publicación

Trama: Es un caso real de una PYME de origen colombiano, en que se hace un diagnóstico de la identidad cor...

#8

IDENTIDAD CORPORATIVA: Planificación estratégica generadora: Es una estrategia expansiva de la marca y una estrategia absoluta de comunicación

IDENTIDAD CORPORATIVA: Planificación estratégica generadora: Es una estrategia expansiva de la marca y una estrategia absoluta de comunicación
Puntaje 3
Título IDENTIDAD CORPORATIVA: Planificación estratégica generadora: Es una estrategia expansiva de la marca y una estrategia absoluta de comunicación
Editor Editorial Académica Española
Paginas 160
Publicación

Trama: El tema del presente trabajo es identidad Corporativa y el objetivo es poder evidenciar lo important...

Escritores de libros sobre identidad corporativa

Hemos mencionado 7 autores de libros sobre identidad corporativa y a continuación proporcionamos una tabla resumen de los escritores.

Autor Libros
Mutamiri, Progress1
Balada, Eduardo2
Carrero Morales, Yoxi Beatriz1
Chaves, Norberto1
Girão, Lia Dias Sousa1
Medina Durán, Angélica María1
Cucchiari, Claudio Fabián1

Preguntas sobre libros

¿Dónde puedo encontrar libros sobre identidad corporativa?

En nuestra selección, encontrará 8 libros sobre identidad corporativa, con el título, editorial, fecha de publicación y una puntuación de 1 a 5 estrellas cada uno.

¿Cuál es el mejor libro sobre identidad corporativa?

Entre libros sobre identidad corporativa, podrías leer IDENTIDAD CORPORATIVA: Planificación estratégica generadora: Es una estrategia expansiva de la marca y una estrategia absoluta de comunicación, publicado en 2021 por Cucchiari, Claudio Fabián. Lee la historia y revisa la compra aquí.

¿Cuál es el título de un libro sobre identidad corporativa que sea barato?

Considerando 8 libros sobre identidad corporativa, podrías empezar a leer El impacto de la marca en la identidad corporativa escrito por el autor Mutamiri, Progress, publicado en 2020 por Editorial Académica Española.

Los lectores de libros sobre identidad corporativa con frecuencia investigan sobre temas relacionados.

  • libros baratos sobre identidad corporativa
  • libros sobre identidad corporativa para leer
  • manual
  • comunicación
  • books
  • joan costa
  • gestión estratégica
  • branding corporativo
  • miguel ángel sanz
  • norberto
  • chaves
  • libros más vendidos identidad corporativa

¿Qué libro sobre identidad corporativa leer?

En la lista se encuentran ofertas para libros sobre identidad corporativa con precios ya rebajados, o de unos pocos euros, para comprar en línea.

Si quieres saber qué libro sobre identidad corporativa escoger entre los muchos títulos que abordan el mismo tema, puedes ver las mejores valoraciones de lectores que ya han ordenado el libro en el pasado.

Leer reseñas te asegura que tomarás una buena decisión para ordenar el libro que mejor se adapte a tus intereses.

Encuentra fácilmente todas las promociones de libros sobre identidad corporativa en las que podrías estar interesado y lee las reseñas de otros amantes de la lectura antes de comprar cualquier libro, aun si el precio es bajo o si está entre los mejores 10 de un ranking.

Obviamente nuestro consejo es que no te limites a la portada del libro, sino que prestes atención también al número de páginas para decidir si tiene tiempo suficiente para leerlo y también comprobar el nombre del autor si tienes preferencias en cuanto a esto.

Libros sobre identidad corporativa
Librosz Team
El ranking fue creado por el personal de acuerdo con disclaimer. Al participar en el programa de afiliados de Amazon, recibimos un pequeño porcentaje de sus compras para mantener el sitio activo.

¿Cómo valoras estos libros?

(puntuación: 4.8 | 10 votos)

Otros libros interesantes

Buscar un libro o escritor

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content