¿Estabas buscando un libro sobre estrategias de marketing?
¡Descubre los mejores libros sobre este tema consultando nuestro ranking actualizado para noviembre 2024!
En esta selección te enseñamos algunos ejemplos de libros sobre estrategias de marketing recomendados, en venta en línea en formato digital o impreso.
+ Índice de reseñas
¡Aquí hay una lista de 10 libros sobre estrategias de marketing que puedes empezar a leer hoy!
Puntaje | 4.4 |
Autor | Maciá Domene, Fernando |
Título | Estrategias de marketing digital (Social Media) |
Editor | Anaya Multimedia |
Paginas | 392 |
Publicación | 2018 |
Trama: El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como...
Puntaje | 4.1 |
Autor | Ávila, Clara |
Título | Estrategias y marketing de contenidos (Social Media) |
Editor | Anaya Multimedia |
Paginas | 280 |
Publicación | 2019 |
Trama: Una conversación en el ascensor por la mañana, el programa de radio que sonaba en el coche, el men...
Puntaje | 3 |
Autor | Markuleta Arrula, Mikel |
Título | Marketin Online. Estrategia y Táctica En La Era Digital |
Editor | ESIC Editorial |
Paginas | 152 |
Publicación | 2020 |
Trama: El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidad...
Puntaje | 3 |
Autor | Sánchez Herrera, Joaquín |
Título | Estrategias de marketing para grupos sociales (Libros profesionales) |
Editor | ESIC Editorial |
Paginas | 370 |
Publicación | 2010 |
Trama: La fragmentación de los mercados en grupos de individuos que tienen características similares, es ...
Puntaje | 4.6 |
Autor | Valls, Josep Francesc |
Título | Estrategias y tácticas de marketing: Interpretando al consumidor en su kilómetro cero |
Editor | Bresca |
Paginas | 258 |
Publicación | 2014 |
Trama: ...
Puntaje | 4.6 |
Autor | Munuera Alemán, José Luis |
Título | Estrategias de marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección (Libros profesionales) |
Editor | ESIC Editorial |
Paginas | 688 |
Publicación | 2012 |
Trama: Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrate...
Puntaje | 3 |
Autor | Ramos Ledesma, Javier |
Título | Estrategia de leones: Estrategias de marketing digital para atraer a los clientes que deseas para tu negocio. |
Editor | Javier Ramos |
Paginas | 350 |
Publicación | 2022 |
Trama: El marketing online se ha convertido hoy en día en una necesidad para emprendedores y pequeñas emp...
Puntaje | 3 |
Autor | Vera Niola, Lizbeth Joselyn |
Título | Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas: Incremento de ventas en la empresa Muebles el Bosque S.A Plan estratégico para captación de clientes |
Editor | Editorial Académica Española |
Paginas | 132 |
Publicación | 2019 |
Trama: El presente proyecto plantea el desarrollo de un plan estratégico de marketing para incrementar las...
Puntaje | 4.6 |
Autor | Díaz A., Juan Diego |
Título | Las 30 Estrategias del Marketing que Duplicarán tus Ventas: Tácticas de Negocios, Marketing y Ventas para Emprendedores. Libro de Comunicación, Branding y Marketing Digital |
Editor | Independently published |
Paginas | 107 |
Publicación | 2020 |
Trama: IMPORTANTE: LA VERSIÓN IMPRESA NO TIENE IMÁGENES. SOLO TEXTO. LAS IMÁGENES SOLO ESTÁN EN LA VERS...
Puntaje | 4.7 |
Autor | Salerno, Massimiliano |
Título | LinkedIn Marketing Business: Manual cómo crear tu estrategia de marketing de contenidos, venta social y generar auténticas relaciones comerciales y clientes B2B rentables utilizando el "método DASKY" |
Editor | Independently published |
Paginas | 185 |
Publicación | 2021 |
Trama: Objetivo del libroEstudiamos para trabajos que no existirán. Producimos contenidos para plataformas...
Hemos mencionado 10 autores de libros sobre estrategias de marketing y a continuación proporcionamos una tabla resumen de los escritores.
Autor | Libros |
---|---|
Maciá Domene, Fernando | 1 |
Ávila, Clara | 1 |
Markuleta Arrula, Mikel | 1 |
Sánchez Herrera, Joaquín | 1 |
Valls, Josep Francesc | 1 |
Munuera Alemán, José Luis | 1 |
Ramos Ledesma, Javier | 1 |
Vera Niola, Lizbeth Joselyn | 1 |
Díaz A., Juan Diego | 1 |
Salerno, Massimiliano | 1 |
En nuestra selección, encontrará 10 libros sobre estrategias de marketing, con el título, editorial, fecha de publicación y una puntuación de 1 a 5 estrellas cada uno.
Entre libros sobre estrategias de marketing, podrías leer LinkedIn Marketing Business: Manual cómo crear tu estrategia de marketing de contenidos, venta social y generar auténticas relaciones comerciales y clientes B2B rentables utilizando el método DASKY, publicado en 2021 por Salerno, Massimiliano. Lee la historia y revisa la compra aquí.
Considerando 10 libros sobre estrategias de marketing, podrías empezar a leer Estrategias de marketing digital (Social Media) escrito por el autor Maciá Domene, Fernando, publicado en 2018 por Anaya Multimedia.
Los lectores de libros sobre estrategias de marketing generalmente investigan sobre temas relacionados.
En la lista se encuentran ofertas para libros sobre estrategias de marketing con precios ya rebajados, o de unos pocos euros, para comprar en línea.
Si quieres saber qué libro sobre estrategias de marketing elegir entre los muchos títulos que tratan el mismo tema, puedes ver las mejores valoraciones de lectores que ya han ordenado el libro en el pasado.
Leer reseñas te garantiza que tomarás una buena decisión para ordenar el libro que mejor se amolde a tu preferencia.
Encuentra sin problemas todas las promociones de libros sobre estrategias de marketing en las que podrías estar interesado y lee las reseñas de otros lectores antes de comprar cualquier libro, aun si el precio es bajo o si está entre los mejores 10 de un ranking.
Obviamente nuestro consejo es que no te limites a la portada del libro, sino que te fijes también en el número de páginas para decidir si tiene tiempo suficiente para leerlo y también verificar el nombre del autor si tienes gustos particulares en cuanto a esto.