Libros sobre atención al cliente

¿Estabas buscando un libro sobre atención al cliente?
¡Echa un vistazo a los mejores libros sobre este tema consultando nuestro ranking actualizado para noviembre 2024!

En esta selección te mostramos algunos ejemplos de libros sobre atención al cliente recomendados, en venta en línea en formato digital o impreso.

Ranking 10 Libros sobre atención al cliente

¡Aquí hay una lista de 10 libros sobre atención al cliente que puedes empezar a leer hoy!

#1

Atención al cliente (Administracion Y Gestion)

Atención al cliente (Administracion Y Gestion)
Puntaje 4.6
Título Atención al cliente (Administracion Y Gestion)
Editor Ediciones Paraninfo, S.A
Paginas 160
Publicación

Trama: Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente del Título Pro...

#2

Comunicacion y atencion al cliente. Grado superior

Comunicacion y atencion al cliente. Grado superior
Puntaje 4.8
Título Comunicacion y atencion al cliente. Grado superior
Editor McGraw-Hill Interamericana de España S.L.
Paginas 240
Publicación

Trama: Comunicacion y atencion al cliente. Grado superior editado por Mc graw hill interamericana...

#3

Comunicación y Atención Al cliente (Ciclos Formativos)

Comunicación y Atención Al cliente (Ciclos Formativos)
Puntaje 4.7
Título Comunicación y Atención Al cliente (Ciclos Formativos)
Editor Editorial Editex
Paginas 304
Publicación

Trama: ...

#4

FPB Atención al cliente (Formación Profesional Básica)

FPB Atención al cliente (Formación Profesional Básica)
Puntaje 4.5
Título FPB Atención al cliente (Formación Profesional Básica)
Editor EDTX9|#Editorial Editex
Paginas 144
Publicación

Trama: ...

#5

Atención al cliente y calidad en el servicio. COMM002PO

Atención al cliente y calidad en el servicio. COMM002PO
Puntaje 3
Título Atención al cliente y calidad en el servicio. COMM002PO
Editor IC Editorial
Paginas 156
Publicación

Trama: Objetivos Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el...

#6

Comunicación empresarial y atención al cliente 2.ª edición

Comunicación empresarial y atención al cliente 2.ª edición
Puntaje 4.2
Título Comunicación empresarial y atención al cliente 2.ª edición
Editor Ediciones Paraninfo, S.A
Paginas 278
Publicación

Trama: ste libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación Empresarial y Atención...

#7

Comunicacion empresarial y atencion al cliente. Grado medio

Comunicacion empresarial y atencion al cliente. Grado medio
Puntaje 4.8
Título Comunicacion empresarial y atencion al cliente. Grado medio
Editor McGraw-Hill Interamericana de España S.L.
Paginas 240
Publicación

Trama: Comunicacion empresarial y atencion al cliente. Grado medio editado por Mc graw hill interamericana...

#8

Comunicación y atención al cliente 2.ª edición: Rústica (1)

Comunicación y atención al cliente 2.ª edición: Rústica (1)
Puntaje 4.9
Título Comunicación y atención al cliente 2.ª edición: Rústica (1)
Editor Ediciones Paraninfo, S.A
Paginas 364
Publicación

Trama: Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación y Atención al Cliente...

#9

Atención al Cliente: Técnicas, venta, empresa, calidad, quejas y conflictos

Atención al Cliente: Técnicas, venta, empresa, calidad, quejas y conflictos
Puntaje 5
Título Atención al Cliente: Técnicas, venta, empresa, calidad, quejas y conflictos
Editor Edición EMD
Paginas 119
Publicación

Trama: Las empresas se deben caracterizar por el altísimo nivel en la calidad de los servicios que entrega...

#10

Atencion Estrategica al Cliente: Cómo gestionar la experiencia del cliente para aumentar el boca a boca positivo, desarrollar la lealtad y maximizar las ganancias. (LIDERAZGO)

Atencion Estrategica al Cliente: Cómo gestionar la experiencia del cliente para aumentar el boca a boca positivo, desarrollar la lealtad y maximizar las ganancias. (LIDERAZGO)
Puntaje 3
Título Atencion Estrategica al Cliente: Cómo gestionar la experiencia del cliente para aumentar el boca a boca positivo, desarrollar la lealtad y maximizar las ganancias. (LIDERAZGO)
Editor Unitexto
Paginas 298
Publicación

Trama: En Atención estratégica al cliente, John Goodman propone un nuevo concepto para atender al cliente...

Escritores de libros sobre atención al cliente

Hemos mencionado 10 autores de libros sobre atención al cliente y a continuación proporcionamos una tabla resumen de los escritores.

Autor Libros
PALOMO MARTÍNEZ, MARÍA1
ARIZA, F.J; ARI1
Álvarez Sánchez, Antonio1
Carvajal Martín, Luis Gregorio1
Mateos de Pablo Blanco, Miguel Ángel1
FERNANDEZ RICO, ELENA MARIA1
ARIZA, F.J.; AR1
ESCUDERO SERRANO, MARÍA JOSÉ1
EMD, Edición1
Goodman, John1

Preguntas sobre libros

¿Dónde puedo encontrar libros sobre atención al cliente?

En nuestra selección, encontrará 10 libros sobre atención al cliente, con el título, editorial, fecha de publicación y una puntuación de 1 a 5 estrellas cada uno.

¿Cuál es el mejor libro sobre atención al cliente?

Entre libros sobre atención al cliente, podrías leer Atencion Estrategica al Cliente: Cómo gestionar la experiencia del cliente para aumentar el boca a boca positivo, desarrollar la lealtad y maximizar las ganancias. (LIDERAZGO), publicado en 2015 por Goodman, John. Lee la historia y revisa la compra aquí.

¿Cuál es el título de un libro sobre atención al cliente que sea barato?

Considerando 10 libros sobre atención al cliente, podrías empezar a leer Atención al cliente (Administracion Y Gestion) escrito por el autor PALOMO MARTÍNEZ, MARÍA, publicado en 2014 por Ediciones Paraninfo, S.A.

Los lectores de libros sobre atención al cliente con frecuencia investigan sobre temas relacionados.

  • libros baratos sobre atención al cliente
  • libros sobre atención al cliente para leer
  • cultura
  • gestión
  • cliente interno
  • consumidor
  • calidad
  • arte
  • arma secreta
  • john tschohl
  • customer experience
  • libros más vendidos atención al cliente

¿Qué libro sobre atención al cliente leer?

En la lista se encuentran ofertas para libros sobre atención al cliente con precios ya rebajados, o de unos pocos euros, para comprar en línea.

Si quieres saber qué libro sobre atención al cliente elegir entre los muchos títulos que tratan el mismo tema, puedes echar un vistazo a las mejores valoraciones de lectores que ya han ordenado el libro en el pasado.

Leer reseñas te asegura que tomarás una buena decisión para comprar el libro que mejor se adapte a tus intereses.

Encuentra sin problemas todas las promociones de libros sobre atención al cliente en las que podrías estar interesado y lee las valoraciones de otros lectores antes de ordenar cualquier libro, aun si es barato o si está entre los mejores 10 de un ranking.

Claramente nuestro consejo es que no te quedes en la portada del libro, sino que prestes atención también al número de páginas para decidir si tiene tiempo suficiente para leerlo y también verificar el nombre del autor si tienes gustos particulares en cuanto a esto.

Libros sobre atención al cliente
Librosz Team
El ranking fue creado por el personal de acuerdo con disclaimer. Al participar en el programa de afiliados de Amazon, recibimos un pequeño porcentaje de sus compras para mantener el sitio activo.

¿Cómo valoras estos libros?

(puntuación: 4.8 | 22 votos)

Otros libros interesantes

Buscar un libro o escritor

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content